Noticias

CAJ RM en Peñaflor: Trabajando con la comunidad para beneficio de nuestros usuarios

El Centro Jurídico Social de Peñaflor está desarrollando dos importantes gestiones en las Líneas de Coordinación Interinstitucional y de Promoción y Difusión de Derechos.

En primero lugar, se ha dado inicio por sexto año consecutivo del ciclo de programa radial de orientación jurídico social en Radio Manantial, 156 del dial AM, con importante cobertura en la provincia de Talagante, que incluye comunas de Peñaflor, Talagante, Padre Hurtado, Isla de Maipo y El Monte.

El espacio, con una duración de treinta minutos, desarrolla una conversación e información en vivo, comenzando esta temporada con el Tema: Alimentos y cuidado personal, a cargo de Jenoveva Arroyo, Asistente Social de Centro de Peñaflor y cerrando el espacio con la promoción de los tres centros jurídicos CAJ RM que atienden en la provincia y el sitio a web www. localhost/caj, como canal de atención no presencial de nuestra institución.

En segundo lugar, se ha iniciado la participación del Centro Jurídico Social de Peñaflor de la CAJ RM en el ciclo de reuniones de la Mesa Provincial de Discapacidad, invitada por Gobernador Provincial, que convoca a diversos Programas e Instituciones y a la sociedad civil organizada por y para Personas con Discapacidad de la Provincia de Talagante, contando con la presencia de importantes Programas y organizaciones representadas.

Dicha reunión se realizó este mes en la comuna El Monte, ya que tiene una modalidad rotativa de comunas en que se desarrollarán las actividades durante este año, y contó con la participación de expositores como Directora Regional de SENADIS y otros expositores de temas como Ley de Inclusión laboral y Escuela de Lideres.  Acordándose el desarrollo de una importante coordinación con el profesional de la Oficina de discapacidad recientemente formada del Municipio de Peñaflor.

 

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin