Noticias

CAJ RM en Magallanes en terreno al servicio de la comunidad de Laguna Blanca

El Seremi de Justicia y DD HH de la región de Magallanes y la Antártica Chilena, Fabián Mella, junto a la Corporación de Asistencia Judicial Metropolitana regional realizaron una visita a la comuna de Laguna Blanca, con la finalidad de fortalecer la cooperación y vínculo de trabajo con la comunidad de Villa Tehuelches.

Para ello, se reunieron con el Alcalde de la comuna, Ricardo Ritter, y el Concejo Municipal para materializar el objetivo de la visita en el corto plazo.

Del mismo modo, nuestra Oficina Móvil entregó atención jurídica a los vecinos de esta apartada localidad y Cristina Montiel Ojeda, Mediadora del Centro de Mediación en Punta Arenas, impartió un taller sobre convivencia escolar y prevención de bullying a alumnos de 1° a 6° básico de la Escuela “Diego Portales” de Villa Tehuelches.

La visita fue calificada como muy fructífera ya que permite fortalecer el acceso a la justicia a nuestros compatriotas que viven en una zona aislada del país y que requieren de la presencia de los servicios públicos en su territorio.

 

 

 

 

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin