Noticias

CAJ RM en Feria de Servicios de la Mujer “Violeta Parra, Conoce tus Derechos”

Una masiva feria ciudadana de servicios enfocada a la mujer, denominada “Violeta Parra, Conoce tus Derechos”, se realizó en el bandejón central de la Alameda, en Santiago, lo que fue destacado por el subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Díaz.

“No existe mejor manera de comenzar la Fiestas Patrias y hablar de derechos sociales y de la mujer que con Violeta Parra, así que es muy simbólico lo que estamos haciendo”, señaló la autoridad, respecto a la iniciativa organizada por la Seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región Metropolitana, Prodemu y la vicepresidencia de la Mujer de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

“Esta feria de servicios es muy importante, ya hemos realizado varias en la región, donde se acercan cientos de personas para conocer sus derechos en materia laboral, previsional o derechos sociales”, agregó Díaz.

En la inauguración de la actividad estuvieron presentes, además, la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Claudia Pascual; el director del Instituto Seguridad Laboral (ISL), Jaccob Sandoval; la Seremi del Trabajo y Previsión Social, María Eugenia Puelma; la directora ejecutiva de Prodemu, Pamela Farías; la directora regional de Sence, Dinka Tomicic; la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, y la vicepresidenta de la Mujer de la CUT, Julia Requena, entre otras.

Entre los servicios que se congregaron estuvieron el Instituto de Previsión Social (IPS), Instituto de Seguridad Laboral (ISL), SENCE, Dicrep y Dirección del Trabajo. Además, el Registro Civil, Policía de Investigaciones (PDI), Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO), Delegación Provincial de Santiago, Corporación de Asistencia Judicial y el Programa Acceso Atención Personas del Ministerio de Salud.

VER NOTA: http://www.subtrab.trabajo.gob.cl/autoridades-inauguraron-feria-de-servicios-de-la-mujer-violeta-parra-conoce-tus-derechos/

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin