Noticias

CAJ RM en Colina celebra Navidad con sentido

El equipo de funcionarios del Centro de Atención Jurídico y Social de Colina, decidió celebrar la Navidad 2017 de una manera distinta y especial. Conscientes del rol social que los centros de atención de la Corporación cumplen en la comuna, optaron por apadrinar un Jardín Infantil Junji y dotarlo de una biblioteca preescolar.

Para dicho fin escogió la Sala Cuna y Jardín “Alicia Morel” de Colina, ubicado en la población Centenario II de dicha comuna. Es así que durante un mes, se promovió a nivel interno una campaña de recolección de libros, en la que tanto postulantes como funcionarios aportaron diversos ejemplares, logrando reunir más de 70 textos para etapa preescolar en sus distintos niveles.

El viernes 22 de diciembre se concretó la entrega de los mismos a la cual concurrió parte del equipo y postulantes, siendo recibidos por la Directora del Centro Educativo, Paola Rojo, quien agradeció la loable iniciativa, y señaló que los libros entregados serán de gran utilidad para el proceso de aprendizaje de los niños y niñas de su institución.

La actividad fue muy gratificante para el equipo CAJ RM Colina, quienes con más fuerza que nunca creen que nuestros centros están llamados a ser partícipes de la comuna en las que están insertos a todo nivel, pues somos una herramienta no tan solo jurídica, sino que a través de nuestro trabajo podemos visualizar y generar soluciones sociales, en la medida que nos involucremos en las redes sociales y nos relacionemos con los demás servicios e instituciones públicas de nuestra comuna.

 

 

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin