Noticias

Actividad de visibilización institucional en la Región de O’Higgins este 18 de octubre recién pasado

El día 18 de octubre del presente, la Dirección Regional de O’Higgins realizó una importante actividad de visibilización institucional en los accesos de los hospitales de San Fernando y Santa Cruz.

La Dirección Regional y funcionarios de los centros de atención de la comunas antes mencionadas estuvieron en terreno con el objetivo de informar a la población del rol de la Corporación de Asistencia Judicial como servicio público responsable de materializar el acceso a la justicia y explicar al público de ambos centros de salud, nuestras líneas de servicios y materias que atendemos.

La Seremi Justicia y DD HH de la Región de O’Higgins, Barbara Perry, quien estuvo presente en la actividad junto a Juan Manuel Prado, Director Regional O’Higgins; valoró las actividades que nos permiten acercarnos a la ciudadanía de una manera concreta, en lugares donde ellos acuden habitualmente.

Juan Manuel Prado destacó el rol de nuestra institución en la región, destacando que durante el año recién pasado se realizaron 23.997 atenciones en Orientación e Información en nuestros Centros, móviles, atención web, ODL Mediación y CAVI; y se ingresaron 7.543 causas a Tribunales por Centros de Atención Jurídico Sociales, en la región. Con el 89,6% del total de sus audiencias asistidas por profesionales y 6.234 causas terminadas, y un 78,3% de favorabilidad.

Actividades en Hospital de San Fernando

Actividades en Hospital de Santa Cruz

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin