Corp. de Asistencia Judicial

En la Corporación de Asistencia Judicial Metropolitana somos pioneros en mejorar la atención jurídica de los chilenos de las regiones Metropolitana, O'Higgins, Maule y Magallanes.


Para el año 2015, nuestra institución se ha planteado nuevos desafíos de cara a la ciudadanía y su acceso concreto a la justicia, por esto ha incursionado en la innovación tecnológica desarrollando una aplicación móvil que está disponible para Android e iOS, colocando los servicios institucionales al alcance de la mano de nuestros ciudadanos de manera sencilla y directa, evitando, con ello, traslados innecesarios y ahorrando tiempo. En suma, acercando aún más nuestra institución a las personas.


La aplicación móvil entregará los múltiples beneficios en su primera versión: Agendamiento de hora de Orientación e Información en nuestros centros de atención comunal, Seguimiento en tiempo real de las causas patrocinadas por nuestra institución y Contactar al canal de atención remota de la Corporación (call center).


La Corporación de Asistencia Judicial Metropolitana está facilitando día a día el acceso a la justicia a los chilenos. Es así como en los últimos dos años hemos atendido a más de 600.000 personas, destacando nuestra línea de atención general y a chilenos en el extranjero vía web y el Call Center, único en materia judicial del país.


Somos justicia más cerca.

Baja esta aplicación gratis desde :